Nuevas condiciones de cobro por los servicios de AHA. A partir del próximo 1 de febrero de 2017 la Asociación Hipotecados Activos cambia las condiciones de cobro por el servicio de oposición al ejecutivo hipotecario a nuestros asociados. Las tarifas se mantienen no así las condiciones aplazadas que eran en la tarifa básica de 11 cuotas de 50 euros y una vez cumplimentado este pago se emitía la correspondiente factura y se debía de liquidar el IVA. El resultado, una vez el tiempo transcurrido, no puede ser peor. Estas condiciones en “cómodos plazos” se han demostrado inviables, la prueba está en que el pasado ejercicio, de 2016, hemos tenido unas pérdidas de más de 10.000 euros. El equipo directivo de AHA está para ayudar a los hipotecados en dificultades y de ninguna manera, además de la dedicación y el esfuerzo, tener que poner dinero de su bolsillo. Con esto está dicho todo.
Desde el mismo día que AHA inició su actividad éramos conscientes que quien no pagaba al banco el préstamo hipotecario era por que se encontraba en dificultades económicas y acudir a un abogado para presentar oposición al ejecutivo hipotecario su tarifa está entre 3.000 y 6.000 euros o bien tenía la opción, si cumple con lo reglamentado, de acudir a un abogado de oficio que se ha demostrado que esta opción no sirve para nada. Decidimos, que si el asociado se retrasaba en el pago de las cuotas no le íbamos a importunar hasta el cuarto impago. Un error monumental ya que nos han tomado por una ONG con subvenciones por varios canales.
Los abogados de la asociación y los procuradores contratados cobran “poquito” pero les garantizamos el cobro de su trabajo, los retrasos, y los impagos van por mal camino a lo que se ha unido la oposición al ejecutivo hipotecario en segunda instancia que por el plazo de 10 días para recurrir nos deja sin margen para contactar con el asociado, que este lo entienda y decida acceder a la Audiencia Provincial (donde se han tenido éxitos) y esto supone una tarifa adicional. En conjunto nos vemos obligados a solicitar a todos los asociados que regularicen sus pagos atrasados o nos veremos abocados a la incertidumbre de que nadie querrá prestar los servicios jurídicos a AHA.
Las condiciones de cobro de cuotas son las siguientes para todos aquellos que soliciten pertenecer a la asociación a partir del 1 de febrero de 2017, para los ya asociados mantendremos las 11 cuotas mensuales, más una de IVA. Quisiéramos dejar claro que para poder acceder a la segunda instancia se debe de tener liquidada totalmente la facturación de la primera.
Es lo justo y correcto.
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Supongo que siempre existen opciones
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Supones bien, pero no somos una ONG
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Hola, al asociado número 302 , no le habéis dicho nada de si el abogado de la Asociación lleva su caso. Está pagando cada mes 50€. Lleva dos meses pagando pero aún no sabe nada de si la Asociación se encarga de su caso. Tiene moratoria de la ley de Guindos, que finaliza en Mayo de este año.
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Antes de hablar hay que saber lo que se dice «está pagando cada mes 50€» ¿Estas segura?
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Sabéis que no miento. Porque se ha pagado 100€, que después de dejarlo colgado, le decís si quiere devolución o vuestro producto ITV.
No soy mentirosa. La prueba son los correos electrónicos que están cómo prueba. ¿ Quién miente ? Yo y mi amigo no.
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soy cliente vuestro y al dia de pagos,parace mentira que haciendo la labor que haceis la gente no cumpla con los pagos,la verdad me e quedado de piedra con lo que e leido,espero que se pongan al dia.
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Parece mentira que los que están al corriente de pagos no se le conteste hasta pasado varios meses. Espero que también se solucione este tema.
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Aún enviandome un email, en el que no contestais el porque dejáis tirado a una persona, durante meses para decirle que no le lleváis el caso pasado varios meses sin saber de la Asociación; insisto en que no os habéis comportado correctamente con una persona que está al día de pagos, y, que ha sufrido tres intentos de desahucio ( parados por otras personas que no tienen que ver con vuestra Asociación ).
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No vamos a perder más tiempo en dar contestación a injurias. Te hemos dicho que antes de hablar tienes que enterarte si lo que dices es cierto, de lo contrario, una vez advertida se te puede llamar mentirosa.
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Co tus comentarios pierdes tu credibilidad
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Eso esperamos
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