RENUNCIA DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION

img166Adjunto dejo el escrito dirigido a la Junta Directiva de la Asociación por el que renuncio a la presidencia de AHA. La renuncia es por motivos de salud. He hablado con José María Rivas y, en un principio, se mostraba reacio a que abandonara la presidencia pero finalmente le he convencido que es lo mejor para todos. Es lo mejor para AHA que José María Rivas asuma la presidencia y también es lo mejor para mi. Tengo, a la fuerza, que limitar la multi tarea que llevaba a cabo. He pensado en las posibilidades de tarea mientras me reparo que forzosamente tendrán que ser a mi ritmo y sin agobios: 1) tengo que acabar el guión de Proceso a la Banca, es obligatorio, 2) de la mano de los abogados de la asociación debo ocuparme de la puesta en escena de la demanda Retroactiva (reclamar al banco la garantía del préstamo –la vivienda perdida por el deudor- que se la adjudicó sin ser el acreedor legitimo). Demandas a los bancos por la extinción del aval si el préstamo ha sido titulizado. Miles de avalistas han sido “desplumados” ilegítimamente. Ambas demandas, la Retroactiva y Avalistas será un bombazo. Por último y como 3) impulsar la itvhipoteca. Ver: https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/01/pasa-la-itv-de-tu-hipoteca-saldras-ganando/ Una vez recuperado, y si mis compañeros lo encuentran procedente, puedo volver a encabezar la asociación. Estoy a la disposición de todos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a RENUNCIA DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION

  1. Beatriz dijo:

    Salud cielo…
    Veo que renuncias sólo de momento….siempre sin bajar la guardia

    Me gusta

  2. Jennifer Cano dijo:

    Espero que tenga una buena recuperación y pueda volver recargado de vitalidad. Un saludo.

    Me gusta

  3. Maria Teresa dijo:

    Te deseo una rapida recuperacion y que pronto estes de nuevo aqui con nosotros. Aunque por lo leido solo es un descanso relativo, Ya que dices que tienes que terminar una relacion de asuntos. Lo dicho descansa y recuperate y deja el estres con el que vives, disfruta de tu familia. Deseo de corazon que pronto estes restablecido. Un abrazo,y gracias por todo el esfuerzo y el maximo interes que has mostrado hacia nuestro caso. . .
    P.D. Me han faltado las tildes en cada palabra que correspondia, no me va la tecla.

    .

    Me gusta

  4. montpil dijo:

    Mis deseos de su pronta recuperación
    Saludos.

    Me gusta

  5. julia beitia tellitu dijo:

    jOSEP,
    DESEO EN EL ALMA QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE.
    ERES NUESTRO GRAN REFERENTE EN ESTA LUCHA TAN DESIGUAL CONTRA LA BANCA.
    NUNCA PODRÉ AGRADECER LO SUFICIENTE TU LUCHA PERSONAL Y LA DE TUS COMPAÑERXS DE LA ASOCIACIÓN.FIRME Y CON CORAJE FRENTE A ESTE DESCOMUNAL ENEMIGO.
    EL CAMINO QUE HAS ABIERTO DE LA POSIBILIDAD FACTIBLE DE DEFENSA A TODAS LAS FAMILIAS HIPOTECADAS Y DESHAUCIADAS DE ESTE PAÍS…LA TITULIZACIÓN
    GRACIAS POR TU INFATIGABLE FORMA DE TRABAJAR.
    GRACIAS POR TODA LA FORMACIÓN Y LA INFORMACIÓN QUE HAS COMPARTIDO POR TODO EL PAÍS.
    GRACIAS POR TUS DESVELOS , PREOCUPACIONES Y SINSABORES.
    GRACIAS POR TU PACIENCIA PARA CON TODAS LAS PERSONAS QUE AGRADECIDAS HEMOS QUERIDO ABRAZARTE Y NOS HAS COMPLACIDO GUSTOSO
    GRACIAS POR TODO EL TIEMPO DE TU VIDA QUE HAS DEDICADO .A NUESTRA CAUSA.
    GRACIAS POR DAR LO MEJOR.
    NO PUEDO EXPRESAR CON PALABRAS EL ENORME APRECIO QUE SIENTO.
    RECUPÉRATE PRONTO.!!!!
    ESPERAMOS TU REGRESO,EN BREVE,CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
    UN ABRAZO ENORME.
    GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!!!
    Julia.

    Me gusta

  6. Una pregunta Josep,respecto a lo que dices sobre la extinción del aval,¿esto aplica a cualquier préstamo o sólo a las hipotecas?,es que a mi madre la están desplumando desde hace bastantes meses,y no sabemos si está cobrando el banco o alguna gestora de cobros,porque nos llaman varias veces al día los de las gestoras de cobros,gracias y que te pongas rápido bien.

    Me gusta

    • Solo afecta a los préstamos hipotecarios titulizados (que son todos) En tu caso, si no recuerdo mal, era un préstamo de tu padre que habría que ver que no haya prescrito (han de pasar 15 años sin reclamarlo).

      Me gusta

      • En el juzgado nos dijeron que no había prescrito,de todas formas,queremos que un abogado mire el asunto,porque puede haber estafa tipo UCI,o sea,cuanto más pagas,más debes,ya que mi padre,en un momento dado,saldó la deuda,pero seguía pagando los intereses estratosféricos de un veintitantos por ciento + los costes del juicio de un préstamo de hace más de 30 años,hasta el 2012 que murió,esos intereses que nunca dejan de crecer + los costes del juicio,es lo que le vienen robando estos usureros de mierda(BBVA) a mi madre,es decir,una vez muerto mi padre,fueron a por mi madre.

        Me gusta

  7. José Donaire dijo:

    Al principio de esta historia todos pensábamos lo mal que lo habíamos hecho, cuanto nos habíamos equivocado metiéndonos en hipotecas y operaciones hipotecarias por encima de nuestras posibilidades, ¿cuantos como yo? pobres curritos, que sin tener ni puta idea un día nos levantamos por la mañana y nos pusimos a firmar préstamos, convencidos totalmente por los políticos y la banca de lo mal que lo habíamos hecho aceptábamos las salomónicas soluciones que estos mismos nos ofrecían, pero un día apareció una persona con argumentos y datos que demostraban que todos habíamos sido víctimas de una trama codiciosa y corrupta de la banca y los poderes políticos y dándonos expectativas y herramientas de lucha para recuperar lo perdido o dejar de perder. Ahora ya hemos aprendido a caminar a defendernos y todo gracias a ti José Manuel Novoa.
    P.D: Sinceramente te agradezco los esfuerzos que as hecho cuando es por todos conocidos tu delicado estado de salud, muchas gracias José Manuel y deseo tu pronta recuperación así como tu regreso

    Me gusta

  8. http://www.ivoox.com/entrevista-carlos-sanchez-mato-concejal-economia-audios-mp3_rf_13698124_1.html

    A Carlos se le oye un poco mal,un tal Carlos,en los comentarios,hace la transcripción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s