AVISO IMPORTANTE

Logo AHA

recibo-jose-ramonATENCIÓN¡ Desconfíe de quien le proponga inscribirse en la Asociación Hipotecados Activos (AHA) a través del falso documento que se exhibe. Desconocemos la razón de utilizar esta vía de inscripción lo que hace sospechar nada bueno. El infiltrado tiene nombre y apellidos: José Ramón González Vidal. Este atento y evite que le engañen, sobre todo en la zona de Levante.

La única forma de inscribirse es a través de este enlace; https://asociacionhipotecadosactivos.

wordpress.com/inscripcion/ que le lleva al blog de la asociación. Aquí encontrarás toda la información para inscribirte.

AHA desconoce el alcance de este engaño por lo que rogamos a quienes hayan sido victimas del intruso José Ramón González Vidal nos lo haga saber a través de esta dirección de correo:  asociacionhipotecadosactivos@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AVISO IMPORTANTE

  1. Yolanda dijo:

    Mi nombre es Yolanda y soy asociada de la zona de Levante.
    Quería haceros partícipes, de mi estado ojiplático!!!!, cuando he leído este aviso y, he visto el nombre de José Ramón tíldado de infiltrado.
    Necesito compartir esto con vosotros.

    Desde mi situación de desesperación absoluta, de incertidumbre ante un futuro oscuro, responsabilidades familiares, etc…, recibí la llamada de José Ramón, una conversación que duró casi una hora. Por fin!!!! ,tenía una llamada de alguién que entendía mi problema y me iba a ayudar, Desde aquí quiero agradecerle por lo que me aportó esa conversación “UN POQUITO DE PAZ”.
    En cuanto a su información sobre AHA, fué impecacable y, cuando nos tocó abordar el tema ecónomico, fué solidario con mi situación personal. Me informó como podía realizar los pagos de cuotas. Ingresándolos en la cuenta de Triodos Bank 1491 0001 21 2119650527 que aparece en las hojas que me remitísteis, evidentemente tengo el justificante de pago.
    A los pocos días recibo otra llamada de José Ramón y, me comenta que se deben ingresar 200 euros en la cuenta de la abogada. Algo que me parece totalmente lógico, puesto que nadie trabaja gratis, y ellos ya habían comenzado a trabajar con mi “GRAN TOCHO”.Me ha vuelto a pasar lo mismo, he encontrado a una persona que después de explicarle mi situación he encontrado apoyo tanto en la parte judicial, como en la económica, dándome facilidades para hacer frente al pago. El mes pasado la ingresé en su cuenta corriente. la mitad de l importe y éste mes haré lo correspondiente. Evidentemente tambíén tengo el justificante de ingreso.
    He querido compartir esto con vosotros, para que supierais de primera mano mi experiencia con José Ramón y Carmen. No podía permitirme el quedarme callada, no me parecía justo ni recíproco al tratro que yo he recibido por parte de ellos.

    Me gusta

  2. Julia beitia dijo:

    Lo peor de la estafa,aparte del dinero, es el mal uso que este individuo pueda hacer con toda la documentación tan completa que tiene de muchas familias afectadas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s