Hipotecados Activos toma vitaminas

imagesCAT6TD52La asociación se toma unos días de descanso por las “vacaciones judiciales” de nuestro sistema, sin embargo la Junta Directiva aprovecha la pausa para vitaminarse y hacer más grande nuestra cruzada. Volvemos a primeros de septiembre con un cargamento de munición. Las sentencias por titulización van manteniendo a los deudores en sus casas al archivar los ejecutivos hipotecarios. La marcha de los acontecimientos es el reconocimiento, por vía judicial, que nuestros postulados se asientan en la razón y el sentido común. Los eventos que daremos a conocer el mes de septiembre te sorprenderán, es el resultado de un trabajo constante y silencioso. Consideramos que la asociación ha cumplido una primera fase, de la que estamos satisfechos, pero en ésta segunda, que se inicia en septiembre exhibirá una lucha sin cuartel frente a los desahucios ampliando el frente de batalla.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Hipotecados Activos toma vitaminas

  1. Ale dijo:

    Adelante Ánimo !!!
    Necesitamos tomar CONCIENCIA a todos los niveles. Y si la crisis nos ha hecho replantearnos a muchos quizás sea la propia crisis la que nos ayude en esta REVOLUCIÓN DE CONCIENCIA.
    Nuestro respeto y admiración para ti Josep y para toda la gente de buena fe que trabaja contigo.
    Alejandra

    Me gusta

  2. María Teresa dijo:

    Enhorabuena a todos los que forman la asociación, por la lucha y el esfuerzo que están realizando por ayudarnos. Y muy especialmente en mi caso que yo creo es de los más raros.

    Me gusta

  3. Antonia campos dijo:

    Enhorabuena y deseando que llegue septiembre para poder compartir vuestras acciones sois un pilar básico en la lucha contra estos estafadores

    Me gusta

  4. Juan J. dijo:

    Es de agradecer a la AHA y a su directiva al completo por su frente de activismo contra los desahucios y por ir destapando las travesuras financieras que se esconde detrás de la titulizaciones, mi enhorabuena sin paliativo.
    Y ya que estamos por aquí os comento: que a los empleados de los juzgados no le agrada que se diga “parón judicial” o algo parecido, porque dicen que todo el año están activos e incluso se llevan trabajo a casa, aparte de que se queda como “un juzgado de guardia”, también el personal que se va de vacaciones se llevan algún trabajo a casa para adelantarlos.

    Me gusta

  5. EJECUTADA dijo:

    Qué descanseis!!! Pero, por favor, volved. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  6. laserverde700 dijo:

    Estos temas son muy complejos pero a la vez muy interesantes para quienes no vemos lo que ocurre tras nuestras visiones “regulares”. Estas cosas me parece que están más reguladas en Italia, en donde las leyes se pronuncian sin medias tintas y se tiene una legislación muy bien avanzada en todos los rubros de la sociedad.

    “La gestion de patrimonio comienza desde casa”

    Me gusta

  7. Aitor Ibarra dijo:

    Enhorabuena a todxs los amigxs de la AHA, seguir adelante contra la miseria bancaria y la lucha contra los desahucios. En especial a Josep Novoa que tanto nos ha enseñado a los abogados y no abogados. Salud y libertad, hasta la victoria. SIEMPRE.

    Me gusta

  8. Pilar dijo:

    Solucionar dacion pago.el banco me lo quito y.me reclama la hipoteca .es un sobre atico debajo de otro sotano.no vale nada ya se lo pague con todo lo que pague.hanet si me puedenayudar ..un saludo piñat

    Me gusta

  9. Pilar dijo:

    Solucionar dacion en pago .cuando se han llevado el piso el banco.y me reclaman la hipoteca.y ese estudio porque no llega a piso.y esta mas que pagado..haber si me podeis ayudar e informar..un.saludo..pilar

    Me gusta

Responder

