Segunda parte del Curso de Formación (2)

Curso CabeceraLa segunda parte del Curso de Formación (2) ya está disponible para su inicio. Puedes acceder a través de la pestaña CURSO DE FORMACIÓN (2) en la barra del blog. El curso, tanto la primera como la segunda parte es de libre disposición, cualquiera se lo puede bajar, no obstante si prefieres un aprendizaje tutelado que te resuelva las dudas que se presenten, es necesaria la inscripción, que es totalmente GRATUITA. Para solicitar una formación tutelada es necesario inscribirse en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/18m7IpLZoUjaIKV614Cw06AJTQ3H0RIzXrJnDA-gzG9k/viewform que servirá para el grupo de apoyo, una vez que tengas “estudiado” su contenido. Contactarán contigo para formar reuniones conjuntas en Skype con el fin de despejar las dudas que se puedan presentar. El contacto se establecerá a través de esta dirección de correo: unetealdesafionovoa@gmail.com De inmediato vamos a añadir una hoja de Evaluación por Test para que tu mismo puedas comprobar el nivel que vas adquiriendo al ir eliminando dar respuestas erróneas.

La asociación AHA tiene puestas muchas esperanzas en que el seguimiento de esta Segunda Parte, dedicada a la titulización, pueda ser seguida por colectivos que consideramos básicos para conseguir una justicia social como pueden ser: 1) miembros de asociaciones y plataformas que luchan por eliminar la plaga de desahucios que destruye la sociedad, 2) los colectivos de la policía judicial y otras policías que acuden al desalojo de los deudores hipotecarios, 3) los funcionarios de los juzgados que tramitan los expedientes de desahucio sin conocer la trama que el demandante oculta, 4) los secretarios/as de juzgado que, por desconocimiento, se limitan a “correr papeles” en un procedimiento tasado, 5) a los jueces, que tienen enquistado que el demandante, el banco, es por definición el acreedor (la titulización lleva en nuestro país, pasando por los juzgados, 25 años), 6) el colectivo de abogados, 7) procuradores, 8) registradores de la propiedad, 9) fiscales, notarios y su personal de trabajo, los funcionarios de la CNMV y los inspectores del Banco de España, la tropa de empleados de la banca y sus sindicatos, el colectivo de arquitectos que trabajan para las sociedades de tasación, y no puede faltar, 10) el público en general. Estos colectivos son básicos para situar la justicia en el lugar que le corresponde: el imperativo de impartir justicia de la de verdad. ¿No os parece de que hay mucha gente que no se enteraba de la película?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Segunda parte del Curso de Formación (2)

  1. aquilino dijo:

    Vamos que de lo que se trata es de creer que mucha gente no se enteraba de la película, Pues soy algo más pesimista: esa mucha gente hace parte de la película, figurantes, cierto pero de la película.

    ¡Malos tiempos para la lírica!

    Me gusta

    • Gustavo Giménez dijo:

      Todos estamos atravesados por algo común que a su vez establece la diferencia absoluta y queda por fuera de cualquier medida, evaluación, algo de lo que el sistema no sabe nada, no hay expertos: somos seres sexuados, parlantes y mortales. Únicos. Y será desde esa soledad común de donde surja la posibilidad de otra película. Que le pregunten a Napoleón Bonaparte.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s