La Asociación se pone en marcha

Logo AHADespués de una corta fase tanteando las posibilidades que puede ofrecer la Asociación y de estructurar una operativa eficaz y comprobar que está en condiciones de ofrecer lo que se predica, nos ponemos en marcha. En la pestaña de la barra del blog con la etiqueta de Inscripción se sitúa la (clica para acceder) SOLICITUD DE ADMISION que contiene los datos e información que se pueden ofrecer a los Asociados. Paralizar los desahucios es el objetivo. Junto a este documento se adjunta la  (clica para acceder) TARIFA DE SERVICIOS que la Asociación puede ofrecer. También se ubica un (clica para acceder) FORMULARIO con la finalidad, una vez decidido/a adherirse a la Asociación, de proporcionar los datos necesarios para paralizar el desahucio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Asociación se pone en marcha

  1. eva maria vargas dijo:

    hola buenas tardes escribo para comentar mi caso me gustaria me dijera que puedo hacer.vivo en el piso de mis padres desde hace 7 años con mis dos hijos, dejaron de pagar la hipoteca y pusieron el piso en subasta, me llamo el director del banco para decirme que paraba la subasta.
    ahora me iban a hacer dacion en pago, pero primero tenemos que hacer aceptacion de herencia para hacceder ala dacion.ahora me mandan burofax a nombre de mi padre fallecido hace 7 años , y claro no puedo ir a correos, puesto que el burofax va a nombre de mi padre.no se que hacer, solo tengo miedo de verme en la calle con mis hijos..me podriais asesorar par ver que debo hacer..gracias

    att. Eva Maria

    Me gusta

      • Antonio dijo:

        Alguien puede decirme que debo hacer para recibir una respuesta por parte de la Asociación?
        Fui admitido como socio y pagado todas mis cuotas y después de meses haciendo equilibrios y malabares con mi familia para poder pagar a día de hoy envío la documentación a la Asociación de Hipotecados Activos y no encuentro ninguna respuesta.
        Puede alguien decirme que está pasando, pues me veo en la calle y doblemente estafado.
        Espero que haya alguien al otro lado porque de no ser así he vuelto a caer en una estafa.
        Gracias a todos.

        Me gusta

Responder

