Bienvenidos al blog de la Asociación de Hipotecados Activos

Logo AHALa Asociación de Hipotecados Activos llega a este mundo de la mano de los fundadores de la Asociación hbUCI y del blog Ataque al Poder con la pretensión de proporcionar soporte a los miles y miles de hipotecados dejados a su mala suerte por unos gobiernos que ha cometido el pecado capital de apoyar sin tasa a la banca dejando en la cuneta a la población a la que se deben. La Asociación nace con el firme propósito de parar el sinsentido de las ejecuciones hipotecarias ancladas en un procedimiento que no se corresponde con la realidad: los bancos no son dueños de la deuda que reclaman, todas las hipotecas han sido titulizadas y vendidas en el mercado financiero. Los bancos no son los legítimos acreedores. El ámbito de actuación de la Asociación se extiende más allá de frenar los desahucios que como plaga se extiende entre la sociedad, sino también la de impulsar soluciones viables y efectivas para acabar con la barbarie de echar a las familias a la calle y dejar las viviendas vacías. Si no es éste gobierno será otro, pero ahora toca socorrer a las personas en lugar de la desmedida ayuda a los bancos. La Asociación llega a este mundo repleta de razones.

foto1-001[1]Para empezar la Asociación trae bajo el brazo un regalo: se trata de un libro proscrito, El botín de Botín que pone de manifiesto cómo funciona la banca en nuestro país. Si alguien de los que están ahí arriba, se hubiera interesado por el contenido de este libro, no hubiéramos llegado a esta crisis que corroe el país. Que lo disfruten,. Puedes descargarlo pulsando aquí

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenidos al blog de la Asociación de Hipotecados Activos

  1. Equities in Dallas dijo:

    Gracias por el libro. Sólo me falta el de las “Memorias de Rafael Pérez Escolar” para tener los mejores libros de investigación de los últimos años.

    Me gusta

    • Equities in Dallas,
      Le recomiendo que lo lea (Memorias de Rafael Pérez Escolar)
      Uno de los principales libros que todo español debería leer para saber la podredumbre que hay en España. ¡Magnífico! No tiene desperdicio.
      Saludos,
      Eduardo Martinez de Málaga

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s